956 835 618
956 831 839
XTONE
Neolith
Este porcelánico de gran formato está fabricado con minerales naturales y presenta un espesor de 12 mm.

Su composición evita la proliferación de hongos y bacterias, evita la acumulación de suciedad y resiste a las altas y bajas temperaturas.

La lámina de gran formato XTONE de Urbatek se ha convertido en una de las soluciones más completas para arquitectos e interioristas. Su diseño hecho a medida (Tailored design) presenta un gran número de registros y posibilidades para superficies, mobiliario o fachadas.

Formado por minerales naturales de calidad, XTONE se define por sus elevadas prestaciones técnicas ante los proyectos más exigentes. Sus propiedades antibacterianas e higiénicas evitan la proliferación de hongos y bacterias y no libera compuestos orgánicos volátiles. Al ser una pieza no porosa, los líquidos y gases no se absorben e impiden la acumulación de olores.

Con diez años de garantía, este porcelánico resiste a las altas y bajas temperaturas, a las agresiones climáticas y a los rayos UV. Su capacidad para absorber la energía de impactos impide que se raye con facilidad, entre otros factores por su ligero espesor de 12 mm y su solidez compositiva.

 

Contacta con nosotros

2 + 5 =