956 835 618
956 831 839
Últimos trabajos

Silestone Negro Tebas

Silestone Negro Tebas, uno de los clásicos de la marca vuelve renovado con el nuevo tratamiento Nboost. En esta impresionante cocina de estilo vintage se han instalado dos fregaderos Integrity One,  que te regala la sensación de unidad e de integración perfecta con el resto de elementos de tu encimera. Una pieza diseñada por Silestone para que tu cocina no acabe nunca. Impresionante trabajo, ¿no crees?

Ver más

Silestone Eternal Calacatta Gold

Los colores de la colección Eternal están inspirados en el mundo de la piedra natural. Por ello, cada tabla incluye variaciones personales en las vetas y los colores para que cada tabla se convierta en una pieza única. Un patrón con tonos azulados y vetas en gris y dorado que le han convertido en la piedra natural más deseada de la historia por su blancura. Además lleva incluido el nuevo tratamiento revolucionario NBOOST que evita la adherencia de líquidos, potencia el brillo e intensifica el color.  

Ver más

Naturamia vintage

Encimera Naturamia Alaska Vintage: Su efecto mate de la terminación Vintage proporciona a las superficies de esta piedra un acabado con terminación suave y alisada. Procedente de Brasil, el granito Alaska llena de potencia decorativa los espacios de la casa donde va destinado, existiendo en varias terminaciones. El tratamiento bacterioestático y antimanchas que lleva el material de fábrica y el sencillo mantenimiento que precisa, hacen de la Piedra Natural de Naturamia  Collection un producto estrella para cocinas.

Ver más