956 835 618
956 831 839
Granitos y mármoles

granito

Granito

El Granito es una roca constituida esencialmente por cuarzo, feldespato y mica. El granito es usado ampliamente como recubrimiento en edificios públicos y monumentos. En obras y pequeñas reformas, el Granito está reemplazando al mármol como material para encimeras, bancadas y pavimentos debido a su alta durabilidad y cualidades estéticas.

Es uno de los materiales que mejor aguanta las altas temperaturas. No obstante, es aconsejable evitar depositar recipientes que acabamos de extraer del horno directamente sobre la piedra sin interponer una protección entre la base del utensilio de cocina y la encimera, así como también utilizar una tabla de cocina a la hora de cortar alimentos.

Mármol

El Mármol es una roca metamórfica compacta formada a partir de otras rocas calizas, que sometidas a elevadas temperaturas alcanzan un alto grado de cristalización.

Tras un proceso de pulido por abrasión, el mármol, alcanza un alto nivel de brillo natural, es decir, sin ceras ni componentes químicos, que le dotan de una extraordinaria belleza y elegancia.

Es un material perfecto para tu baño o cocina, resistente y limpio, un material que nos durará toda la vida, teniendo las precauciones normales de un material delicado.


marmoles

Contacta con nosotros

4 + 4 =